Copa Libertadores

Tolima vence a Indep. del Valle y sigue soñando con el cupo a octavos

Andrés Ibargüen anotó el único gol del encuentro que le permite al cuadro Pijao llegar al segundo puesto del Grupo D de Libertadores.

Deportes Tolima recibió a Independiente del Valle de Ecuador en el juego válido por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores que finalizó con victoria 1-0 para los colombianos, lo que le permite llegar a la segunda casilla para soñar con un cupo en octavos de final.

Aunque el encuentro estuvo dividido en cuanto a aproximaciones de gol, el 'vinotinto y oro' generó las más claras del encuentro. Una de esas fue un cabezazo de Gustavo Ramírez cerca del área chica que se estrelló en el vertical derecho al 67'.

Le puede interesar:

Al 81', los ecuatorianos también tuvieron una opción muy clara de irse en ventaja, luego de una combinación por zona central que terminó rematando Billy Arce y sobre el palo izquierdo el arquero Alexander Domínguez salvó la caída de su portería.

Cuando más intentaba el equipo de Hernán Torres, encontró su recompensa en un centro de Daniel Cataño desde zona izquierda que remató en el área de cabeza Andrés Ibargüen para desubicar al arquero Moises Ramírez y darle el triunfo al conjunto de Ibagué en las últimas acciones del juego (88').

Así las cosas, Atlético Mineiro lidera el cuadro con 8 puntos, uno más que Deportes Tolima. Mientras tanto, el conjunto ecuatoriano se está quedando parcialmente con el tercer puesto gracias a las 5 unidades y Atlético Mineiro es último con un punto.

El próximo encuentro para los colombianos será ante América Mineiro el 18 de mayo, rival al que venció por la fecha 3 en condición de visitante por 2-3. Luego cerrará la fase de grupos contra Atlético Mineiro esperando llegar a ese juego con una diferencia en puntos que le permita llegar a la fase de octavos de final por primera vez.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir