Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Máximo Desempeño

Diviértete, es más tarde de lo que crees

Invitada Silvia Corzo, escritora, conferencista y coach, dedicada a acompañar procesos de crecimiento personal y espiritual.

La invitada el episodio # 158 del podcast Máximo Desempeño es la escritora, conferencista y coach, Silvia Corzo, una mujer que se dedica a acompañar procesos de crecimiento personal y espiritual a través deUn Curso de Milagros.

Siendo muy pequeña, Silvia enfrentó una etapa dolorosa que marcó su vida y que, con tiempo y esfuerzo, le dio la oportunidad de crecer, sanar y descubrir su verdadera esencia. Cambió una carrera exitosa como presentadora de noticias y televisión para ir en busca de un camino de vida más auténtico y significativo. Desde entonces se enfocó en aprovechar sus fortalezas, cultivar su curiosidad, ver el mundo desde una nueva perspectiva y tomar el control de sus pensamientos para atraer milagros a su vida.

Para descargar y escuchar este episodio, clic aquí.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir