Redes sociales

VIDEO: Empleado de restaurante de comida rápida se "agarró" con un cliente

El hecho en Cali se viralizó rápidamente en redes sociales; al parecer el hecho se dio al momento de exigirle el carnet de vacunación a un cliente.

Captura de video - Empleado de Mcdonals en Cali se agarró con cliente

En Twitter se viralizó rápidamente un video de una pelea entre un empleado y un cliente de un McDonals en Cali, Valle del Cauca (Colombia). 

En el video se ve cómo el empleado es atajado por varios de sus compañeros para que evite una confrontación con otra persona que es detenida también por trabajadores del restaurante de comida rápida.  

Un usuario de Twitter, que se identifica como @odilupdj, quien afirmó que el cliente le pegó al empleado tras pedirle el carnet de vacunación:

El empleado no actuó mal. Él pide los carnés de vacunación a la entrada y el cliente se disgustó, le habló feo. Presuntamente, el cliente fue a darle quejas al gerente, el empleado se acercó a ver qué quejas estaba poniendo y, presuntamente, el cliente se alteró más y le metió un puño en la cara al empleado”, afirmó el usuario en Twitter.

Le puede interesar:

Aunque estaba enfurecido, el empleado no le devolvió el puño al cliente: “El empleado nunca le devolvió un puño ni nada. Si usted está trabajando parchado, y un cliente le pega un puño, ¿usted no se altera?", señaló el tuitero.

Aun se desconoce si hubo consecuencias para el trabajador o para el cliente por agredir al joven que solo cumplía con la directriz nacional en muchos restaurante de pedir el carnet de vacunación contra el coronavirus.

ESTE ES EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE EL EMPLEADO DE MCDONALS Y EL CLUENTE EN UN RESTAURANTE EN CALI:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad