Redes sociales

En cumple de Aida Merlano, ella y Lina Tejeiro casi se agarran con la 'toxicosteña'

A pesar que han pasados varios días del cumpleaños de Merlano, siguen saliendo detalles; la toxicosteña se habría pasado de tragos.

Merlano, Tejeiro y la Toxicosteña

Merlano, Tejeiro y la Toxicosteña

Hace pocos días fue el cumpleaños de la polémica influenciadora costeña e hija de la exsenadora Aida Merlano, Aida Victoria Merlano, que lo celebró con una fiesta que ha dejado varias historias para contar. Una de esas involucró a la toxicosteña. 

Mientras Merlano, Tejeiro bailaban el mapalé, ‘la toxicosteña’ empezó a decir groserías y habló en tono de regaño hacia Aida, todo lo anterior tras tomar un micrófono.  

Mire si a usted ese malpa**** no la busca. Ábrase, ese no la quiere. No porque lo diga Aída Merlano o porque lo digo yo”, dijo la toxicosteña. 

Le puede interesar:

Merlano al escuchar esto estiró la mano para quitarle el micrófono y Lina Tejeiro le abrió los ojos a la toxicosteña al parecer para bajar los ánimos.

Los artistas trataron de retomar su canto del mapalé, pero otra vez - con grosería- ‘La Toxicosteña dijo: “Cállate, caremoda”.

 "Ayer la Toxicosteña se emborrachó un poquito y casi se forma, pero Diego se metió en su pea empezó a tirar vasos y dañó unas vainas”, Merlano señaló en una historia. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad