Redes sociales

¡50 ratas! Mujer presume a sus particulares mascotas "bañándose"

La mujer reveló que es amante de los animales y no ve problema en criar roedores.

Ratas de mascota.

Ratas de mascota. / Getty Images

En el mundo existen personas que se consideran amantes y defensores de los animales, sin embargo, la historia de una mujer que tiene como mascotas a 50 ratas generó cientos de reacciones en redes sociales haciéndose viral.

La mujer, que señaló ser una "fanática extrema" de los roedores, ha compartido con los internautas su amor por estos animales haciendo público un video en el que presume a sus mascotas mientras se bañan en su lavaplatos.

Lea más:

En las imágenes que rápidamente le están dando la vuelta al mundo, se ven a los animales dándose un refrescante "baño" mientras juegan y chapotean en el agua.

Lo que más llamó la atención de los internautas es la manera como la mujer, identificada como Michele Raybon, los mima y se refiere a ellos cariñosamente como "mis lindos bebés".

En el clip la Raybon confesó que cuida y ama a sus animalitos como parte de su familia, señalando que cada una tiene una personalidad diferente.

"Cada uno tiene su propia personalidad individual, por lo que varias ratas se destacan más que otras (...) Son muy sociables y cuando los alimentas, todos vienen corriendo", indicó.

Según la mujer, obtuvo sus primeras ratas en un criadero con la intención de emprender y venderlas a otros amantes de los roedores, sin embargo, fue tal su apego que un día dejó de venderlos razón por la que hoy tiene tantos como mascotas.

Aunque en redes algunos usuarios aplauden el que la mujer rescate, cuide y ame a los roedores como lo hace, a otros les resultó algo aterradora su historia, señalando que más que amor por los animales, especialmente por las ratas, se trataría de una obsesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad