Justicia

Fuerzas Militares harán una jornada de salud y apoyo con comunidades del Chocó

La iniciativa busca beneficiar a más de 1200 personas del municipio del Litoral de San Juan, Chocó.

Vacunación

Vacunación(Colprensa)

Esta actividad, liderada por la Armada de Colombia y el Ejército Nacional se está preparando para este sábado 9 y domingo 10 de abril, y contará con servicios médicos como optometría, medicina interna, odontología, ginecología, psicología, medicina general y vacunación

Así mismo, van a dictar charlas sobre prevención de reclutamiento ilegal, violencia intrafamiliar y prevención de abuso sexual. 

Al mismo tiempo se desarrollarán actividades recreativas para fortalecer el vínculo de amistad y cooperación entre la comunidad y la Fuerza Pública, y beneficiar a las poblaciones cercanas al municipio como Copomá, Pangala, Porchía, Taparal y Palestina, entre otras.

Leer más:

“Esta actividad será posible gracias a al apoyo de instituciones como el Comando de Apoyo a la Misión del Pacífico y los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, Fundación Misión País, Fundación Colombia Solidaria, Fundación Revida, Fundación Médicos Amigos, y las autoridades locales y regionales del municipio de Litoral del San Juan y del departamento de Chocó”, afirmó la Armada Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad