Redes sociales

El infierno que vivió Yeferson Cossio en México: "nos querían matar"

El influencer contó que su hermana Cintia Cossio terminó en el hospital.

Yeferson Cossio, influencer.

Yeferson Cossio, influencer. / Tomada de Instagram: Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es uno de los influencers más famosos de Colombia, por lo que su ida a algunos lugares del mundo no pasa desapercibida. 

Esta vez, el creador de contenido estuvo en México y contó un gran problema que tuvo, tanto que su hermana Cintia terminó en el hospital. 

Lea más:

"Fuimos a un festival a Tulum. Apenas llegamos nos hicieron en una mesa y de inmediato llegaron entre 6 o 7 mujeres muy eufóricas a pedir fotos. Eran de Pereira y, como nosotros somos muy amigables con la gente no pusimos problema", dijo inicialmente", contó.

Y agregó: "Yo volteo a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban 7 hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su 'ganado' se había venido donde nosotros".

Luego, Cossio confirmó que su hermana intentó desmayarse en el lugar y que luego la llevaron al hospital, donde se confirmó que tenía drogas en su sistema, pero que ella no consumía. 

"Me salí por un lado y busqué a un mesero para que nos diera otra ubicación. Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo 'show'. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir. Pasó la noche en el hospital y en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado drogas", explicó. 

Y, para finalizar, mencionó que prefiere quedar como 'creído' para no tener problemas: "Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre gay y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad