Actualidad

Claro Tech Summit: apuesta por creación de ecosistema de solución digital

Ecosistema digital.

Ecosistema digital. / Getty Images

Del 31 de marzo al 1 de abril se llevará a cabo en Cartagena, Colombia, la séptima versión de Claro Tech Summit, evento que reúne a expertos en materia de transformación digital para apalancar la consolidación de un ecosistema de soluciones digitales para las empresas del país.

La agenda del evento abordará líneas temáticas como Big Data e Inteligencia artificial para los negocios, Ciberseguridad, Redes Digitales y los cambios del consumidor y el mercado post pandemia, entre otros temas. El evento contará con la participación de panelistas nacionales e internacionales como Jaime Galviz, gerente general de Microsoft Colombia; Camilo Herrera, presidente de Raddar, Osvaldo Dicampli, VP de Nokia Latam; Felipe Labbe, CEO de Global Hitts; y Leonard Brody, futurólogo, entre otros actores relevantes del sector de las telecomunicaciones.

Este espacio, liderado por Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, busca seguir generando discusión alrededor de la transformación digital de las empresas colombianas como respuesta natural a las dinámicas de crecimiento económico y del tejido empresarial del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad