Justicia

Judicial

Condenan al testigo principal del caso "narcofiscales"

Otro juez avaló el principio de oportunidad y delatará a fiscales, abogados y policías al servicio de la mafia

Condenan al testigo principal del caso ‘narcofiscales’

Condenan al testigo principal del caso ‘narcofiscales’

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/Audios_2022032912000030267C786E1FM6-out/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Condenan al testigo principal del caso ‘narcofiscales’

Como lo anticipó Caracol Radio, Juan David Rengifo, alias ‘La R’, el testigo principal del caso "narcofiscales" fue condenado a 18 años de prisión y una multa de 850 salarios mínimos, tras aceptar su participación en el secuestro y posterior homicidio de otro presunto delincuente al que se conocía con el alias de ‘Muelas’, y cuyo crimen ocurrió en 2019.

Rengifo contrató para esa época de los hechos al intendente Maicol Mancilla Gil, y a la patrullera Dayana Osorio para secuestrar a alias ‘Muelas’ en una panadería de Jamundí, Valle del Cauca.

Estos dos policías (hoy detenidos) supuestamente retuvieron a alias ‘Muelas’, lo subieron a una patrulla que estaba escoltada por otro vehículo donde iba ‘Mueble fino’.

Caracol Radio también conoció que otro juez avaló el principio de oportunidad al testigo Rengifo y deberá declarar en contra de policías, abogados y fiscales que harían parte de la red judicial al servicio de la mafia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad