Política

ELECCIONES

Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara inscribieron su candidatura

El candidato presidencial aseguró que Colombia en las próximas elecciones “se está jugando su futuro”.

Las elecciones presidenciales serán el 29 de mayo

Las elecciones presidenciales serán el 29 de mayo / Caracol Radio (Caracol Radio)

El aspirante presidencial, Federico Gutiérrez, realizó ante la Registraduría la inscripción de su candidatura presidencial y la de su fórmula, Rodrigo Lara Sánchez. En su discurso, Gutiérrez hizo un llamado a que otros sectores políticos se sumen a su campaña.

“Invito a otros sectores que en algún momento pudieron haber sido una posibilidad interesante para el país, pero que los electores y Colombia ya ha venido decidiendo por nosotros para garantizar enorme y con oportunidades y derrotar cualquier tipo de proyecto populista y autoritario, decirles que acá son bienvenidos, que los únicos que no son bienvenidos acá son los corruptos y los violentos”, indicó Gutiérrez.

Gutiérrez, quien estuvo acompañado de varios de los integrantes de la coalición Equipo por Colombia en su inscripción, dijo que el país debe elegir entre dos modelos de país.

“Colombia hoy se está jugando su futuro, y no es una discusión entre dos personas, esto es una discusión de modelos de país. Unos que quieren sembrar odio y que nosotros estamos sembrando amor y esperanza; otros que quieren expropiar y nosotros lo que es que la gente se apropie de los territorios y del campo y que saquemos al país adelante; otros que mienten sin pudor y otros que hablamos desde el sentido común y les hablamos desde el corazón”, agregó.

Por su parte Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez aseguró que será, en caso de ganar, el vicepresidente de las regiones.

“Esa voz que va a llegar hasta las regiones, que va a recoger ese sentimiento, esa inconformidad; que va a recoger el sentir de los alcaldes, de los gobernadores, de los concejales, de los ediles, de los ciudadanos, de los presidentes de juntas, que sueñan con un espacio en el gobierno para poder ellos también construir su proyecto político”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad