Cultura

Dolor y lágrimas en homenaje que rindió el Estéreo a Taylor Hawkins

Cientos de fanáticos de Foo Fighters rindieron homenaje a Taylor Hawkins en medio de un escenario con velas y las canciones de la reconocida banda.

Dolor y lágrimas en homenaje que rindió el Estéreo al fallecido baterista / Caracol Radio

De luto se vistió el Estéreo Picnic tras el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, poco antes de una presentación esperada por cientos de fanáticos, que recibieron con dolor y lágrimas la noticia de su muerte.

Muchos fanáticos rompieron en llanto al conocer la noticia del fallecimiento del baterista una hora antes de que la banda se subiera al escenario, en dónde muchos se quedaron para participar al homaneje a la memoria y el virtuosismo del fallecido baterista, de 50 años.

La banda Black Pumas, que acababa de subir a la tarima del Estéreo Picnic, fue la encargada de comunicar al púbico el fallecimiento de Hawkins, por lo que pidieron un minuto de silencio en homenaje al baterista, y cuando las luces se apagaron proyectaron la leyenda: "Taylor Hawkins por siempre".

Leer más:

Las lágrimas y la tristeza se apoderaron de los cientos de fanáticos de la banda, quienes invocando las canciones de Foo Fighters, se postraron frente al altar improvisado que los organizados del Festival realizaron con un centenar de velas, para homenajear a una de las figuras más representativas de la banda junto al ex Nirvana, Dave Grohl.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad