Cultura

Falleció baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

En la cuenta oficial de Instagram del Festival Estéreo Picnic se dio a conocer la trágica noticia de la muerte del baterista de Foo Fighters, Hawkins

Taylor Hawkins

Taylor Hawkins / Getty images

En la noche de este viernes del 25 de marzo, el Festival Estéreo Picnic, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer el fallecimiento de uno de los integrantes de la banda Foo Fighters.

Se trata de Taylor Hawkins, quien tenia 50 años de edad, originario de Texas, Estados Unidos.

El baterista fue encontrado sin vida en la habitación un hotel de Bogotá, pues la banda Foo Fighter se encontraba en Colombia para presentarse este viernes en el Festival Estéreo Pícnic. 

Le puede interesar: 

"Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación medica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana. El Festival sigue de pie. Hemos retrasado veinte minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche. Lamentamos esta profunda situación.", comunicó el Festival.

Por su parte, la Policía Nacional de Bogotá afirmó que la causa de la muerte del baterista "se encuentra por establecer", de acuerdo a versiones de allegados el deceso "podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".

Sobre las 10:30, el laboratorio de SIJIN e investigadores, afirmaron que se desplazaban al lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Instagram de Foo Fighters. / Captura de pantalla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad