Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic

Y sí. El espectáculo tuvo que continuar

Black Pumas fue el encargado de contentar a la audiencia en una noche oscura para la música y el FEP.

¿Cómo terminó el FEP la noche que murió Taylor Hawkins? / ()

Luego de dos años alejados de la experiencia Estéreo Picnic, los colombianos volvieron a vivir un ambiente de euforia y celebración en el campo de golf Briceño 18 durante el primer día de la edición número once del festival.

Sin embargo, hacía la noche, momento en el que se acercaba la presentación que encabezaba el line up del viernes, las luces del escenario principal se apagaron y los asistentes recibieron una desgarradora noticia.

Le puede interesar:

Taylor Hawkins, baterista de Foo Figthers, que en 2021 entró al salón de la fama del Rock, falleció en el hotel en el que se hospedaba la banda, mientras esperaban la van que los llevaría hasta el FEP.

Durante la noche y a pesar de la mala señal se empezaron a escuchar rumores acerca de una posible cancelación del grupo, pero, no fue hasta 25 minutos después de las 10:00, momento en el que la agrupación subiría a tarima, que Eric Burton y Adrian Quesada, integrantes de Black Pumas, subieron al escenario para confirmar la noticia y hacer un sentido homenaje, durante un minuto, en nombre del mítico baterista.

Lea también:

Luego de eso rompieron el silencio de la noche con una corta, pero contundente frase “Que descanse en paz, Taylor Hawkins. Gracias, Bogotá” y le pidieron al público que hiciera la mayor cantidad de ruido posible en nombre del músico y su banda.

Fue así, como varios de sus fanáticos dijeron en redes, que “se echaron el festival al hombro” y abrazaron a un público triste, confundido y desanimado, entonando canciones como ‘Next To You’, ‘Black Moon Rising’, ‘Oct 33’ y ‘Fire’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir