Disculpas a la mano
Una nueva charla entre Jorge y Mauricio desde Prólogo. Recomendaciones de un Premio Nobel de Literatura, una Premio Pulitzer, entre otras.

El Librero: Disculpas a la mano
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1648230849276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Disculpas a la mano
Una nueva charla de Jorge Espinosa y Mauricio Lleras desde Prólogo. Entre las lecturas de Mauricio está "Aké: Los años de la niñez" escrito por Wole Soyinka, Premio Nobel de Literatura, también hablan de Antonio Manzini y su libro "La Costilla de Adán".
Otra novela recomendada en este episodio es "Ay, William" de Elizabeth Strout, ganadora del Premio Pulitzer, además de la trilogía creada por Javier Cercas, también de "Conversaciones entre amigos" y "Proyecto Hail Mary" escritas por Sally Rooney.
Bienvenidos a El Librero.
Para descargar y escuchar este episodio, clic aquí.