Farándula

Noticias virales

Esperanza Gómez promociona su nuevo contenido en OnlyFans

La actriz de films explícitos sigue promocionando su contenido a través de redes sociales compartiendo diferentes fotos de "alto voltaje".

Esperanza Gómez

Esperanza Gómez / vía Instagram

Esperanza Gómez dejó las producciones con importantes productoras estadounidenses y europeas para producir su propio contenido gracias a las nuevas plataformas de suscripción que hay en Internet. 

OnlyFans no solo le brindó a Esperanza Gómez la posibilidad de no tener intermediarios entre sus fans y el contenido que se produce, por lo cual la actriz constantemente en sus redes sociales, como Instagram y Twitter recuerda a su fanaticada que hay contenido nuevo, y esto lo hace con mensajes acompañados fotografías que son calificadas de "alto voltaje".

 Le puede interesar:

Este fin de semana, que fue puente festivo el unes, Esperanza mandó un mensaje a través de Twitter, para promocionar su contenido explícito: 

"Mi amor recuerda que te estoy esperando en http://onlyfans.com/esperanzagomez ojalá tengas un lindo fin de semana", escribió un tuit acompañada de una fotografía con poca ropa. 

Mientras en su Instagram, la actriz, querida por muchos colombianos, posa con prendas más recatadas pero sin perder la sensualidad que le caracterizan, ya que en esta red social hay más restricciones, sobre todo con desnudos de mujeres. 

 Esta vez, Esperanza Gómez dejó ver sus curvas con una ropa interior de encaje de solo una pieza, de color piel con morado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad