Deportes

Club Atlético Talleres

Diego Valoyes regresa al gol con Talleres con una anotación de gran calibre

El delantero colombiano anotó el segundo gol del conjunto cordobés en la goleada 4-0 ante Atlético Guemes por Copa Argentina.

Diego Valoyes, futbolista colombiano de Talleres

Diego Valoyes, futbolista colombiano de Talleres / Talleres de Córdoba

El delantero colombiano Diego Valoyes regresó al gol con Talleres de Córdoba este miércoles por Copa Argentina, en lo que fue goleada por 4-0 ante el equipo Club Atlético Guemes de Santiago del Estero.

Valoyes de 25 años, apenas jugó su segundo partido tras el regreso de la lesión muscular de la que recayó a mediados de febrero ante Unión de Santa Fe.

El cartagenero anotó el segundo gol del equipo cordobés (42') en una acción individual destacable, luego de tomar el control de la pelota sobre medio tercio de campo tras una pelota larga emitida por el portero. El colombiano se sacó primero al portero, y luego en el área eludió a dos jugadores rivales para definir a su merced.

Le puede interesar:

De esta manera, Valoyes convirtió su primer gol del año con el equipo argentino, ya que no anotaba desde diciembre del 2021 ante Godoy Cruz. Por su parte, alcanzó su gol número 14 desde la llegada a la institución en 2018, además de haber aportado 8 asistencias.

Valoyes no fue convocado a Selección Colombia para las dos últimas fechas Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela al parecer, producto de no haber tenido continuidad por su lesión en el último mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad