Fútbol

Rivaldo

Rivaldo elogió a Díaz y Cuadrado, y confía en que serán claves en Champions

El astro brasileño también analizó la participación de los equipos colombianos en la Copa Libertadores.

Rivaldo, exjugador brasileño y campeón del mundo en Corea y Japón 2002.

Rivaldo, exjugador brasileño y campeón del mundo en Corea y Japón 2002. / Getty Images / Zhizhao Wu

Rivaldo, exfutbolista brasileño campeón del mundo en 2002, dedicó unas palabras a Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, así como a los equipos colombianos con participación en torneos internacionales.

El exjugador, tres veces campeón con Brasil, habló de los futbolistas del país aún con participación en Champions con Betfair, de donde es embajador.

"Seguro que jugadores con tanto talento como Cuadrado y Luis Díaz pueden desempeñar un papel importante en la clasificación de sus equipos para la Liga de Campeones. Ambos son grandes jugadores y pueden marcar la diferencia en cualquier momento de un partido", comentó.

Entretanto, se mostró optimista del desempeño de los equipos colombianos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pese a la temprana eliminación de Millonarios y Nacional.

"Es cierto que las cosas no van bien en la Pre-Libertadores, sin embargo considero que los equipos colombianos siempre son capaces de competir fuertemente en las competiciones continentales y luchar por llegar lejos en la Libertadores y la Sudamericana", declaró.

Finalmente, el exjugador del Barcelona destacó el momento del cuadro 'Culé' bajo las ordenes de Xavi Hernández: "Sí, las cosas se están enderezando y a Xavi se le atribuye el mérito de haber tenido la paciencia de engranar a sus jugadores y ahora está empezando a recoger los frutos. Es alguien que lleva poco tiempo jugando, así que todavía habla el mismo idioma que los jugadores, y creo que eso también ayuda porque acaba siendo más un compañero que un entrenador muy autoritario".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad