Serie A

Alarma en Juventus: Cuadrado estuvo ausente en el entrenamiento

Con el colombiano ya son 10 las bajas del bianconero.

Cuadrado /

Juan Guillermo Cuadrado es el protagonista de los medios italianos por la renovación que tendría ya lista con la Juventus, pero este miércoles las alarmas se encendieron porque el colombiano estuvo ausente en la práctica del equipo.

Cuadrado tendría todo listo para firmar por otros dos años con la Juventus, donde ha jugado por más de siete temporadas. El colombiano habría acordado un salario anual de 3,5 millones de euros más bonificaciones, según apuntó la Gazzeta dello Sport.

Le puede interesar:

No obstante, este miércoles el mismo medio italiano informó que el colombiano no pudo hacer parte de la práctica por sufrir un cuadro febril y ataque de gripe.

Juventus ya prepara el partido de este sábado contra la Sampdoria, antes de que enfrente en la vuelta de los octavos de final al Villarreal, pero la preocupación ahora es la posible ausencia del volante en el partido por Serie A este fin de semana.

Cuadrado es titular indiscutido de la Juventus, en el duelo ante Spezia que ganó la 'Vecchia Signora' el colombiano fue inicialista y con la noticia de su renovación se espera que el técnico Allegri siga poniéndolo como pieza clave de su equipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir