Deportes

El Alargue

"DIM perdió el clásico y llega a Sudamericana buscando hacerse fuerte"

DIM recibe al América este miércoles en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana y Alejandro Quintana analizó el partido.

"DIM perdió el clásico y llega a Sudamericana buscando hacerse fuerte"

"DIM perdió el clásico y llega a Sudamericana buscando hacerse fuerte"

06:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646830513775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Quintana

Este miércoles comienza el sueño de los equipos colombianos por conquistar la Copa Sudamericana. Independiente Medellín y América abren el telón para enfrentarse en la ida de la primera ronda del torneo internacional.

Alejandro Quintana, autor de los dos goles con los que América venció a Once Caldas en la fecha 9 de la Liga Colombiana y le quitó el invicto, habló en El Alargue sobre el partido de este miércoles y analizó al rival paisa.

Le puede interesar:

"Tenemos que pasar esta fase para pensar en lo internacional. Tenemos que ser inteligentes, jugados de visitantes, hay que saber aprovechar todos los espacios, sabemos que el DIM es un equipo importante, pero en estos días trabajamos en eso, llegamos de la mejor manera, va a ser un lindo espectáculo", explicó.

América debuta en la Sudamericana tras haber ganado en la fecha de clásicos ante Deportivo Cali, mientras que el DIM perdió ante Nacional.

"Felices por ganar el clásico, eso nos ayuda mucho en la confianza, estamos satisfechos con el partido. Pero no cuenta lo que se hizo en el clásico, podemos llegar con mucha confianza, pero al perder como lo hizo el DIM puede tratar de revertir y hacerse fuertes en su casa", aseguró.

"Va a ser un partido duro, tenemos que seguir demostrando cómo hemos venido haciendo las cosas bien. Hay que estar preparados porque va a ser duro, ojalá podamos tener la copa", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad