Deportes

Premier League

Video: El emotivo gesto de un jugador del Norwich con Christian Eriksen

Brandon Williams recibió una falta y cuando fue a encarar en el piso al jugador se dio cuenta que era Christian Eriksen. Esta fue su reacción.

Christian Eriksen y Brandon Williams por Premier League

Christian Eriksen y Brandon Williams por Premier League / Getty Images

Norwich City y Brentford se enfrentaron este sábado en la fecha 28 de la Premier League en un encuentro que terminó con victoria por 1-3 para 'Las Abejas' con un hat-trick de Ivan Toney. Teemu Pukki descontó al 90+2.

Como comienza a ser costumbre, el Brentford se ha vuelto noticia, ya que es el actual equipo de Christian Eriksen, el futbolista que sufrió un problema cardíaco en el juego entre Finlandia y Dinamarca por la Eurocopa, lo que provocó que saliera del Inter de Milán tras las normativas de Italia de no permitir futbolistas con un desfibrilador implantado en el corazón.

Le puede interesar:

Este sábado, se vio una de las imágenes más curiosas respecto al jugador danés, luego de que el futbolista de Norwich, Brandon Williams, sufriera una falta de su parte en el medio del campo. Cuando ambos futbolistas cayeron al suelo, Williams lo fue a encarar, pero cuando se dio cuenta que era Christian Eriksen, sonrió y lo abrazó.

Eriksen disputó todo el partido, siendo la primera vez que juega un compromiso completo tras los 42 minutos que estuvo en el campo de aquel partido de Eurocopa que casi termina siendo el último de su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad