Fútbol

Al-Rayyan

El Al-Rayyan de James no festejará título: eliminado de la Copa del Emir

El futbolista colombiano jugó 86 minutos y no hizo parte de la tanda de penales en los cuartos de final ante Al-Wakrah

James Rodríguez de Al-Rayyan / Al-Rayyan

El Al-Rayyan de James Rodríguez se quedó sin la posibilidad de festejar un título luego de caer eliminado de la Copa del Emir a manos de Al-Wakrah este sábado. El colombiano fue titular, pero fue sustituido al minuto 86 y no fue parte de la tanda de penales.

El juego en los 90 minutos terminó igualado 3-3, donde James fue protagonista con una especie de asistencia cerca al área, luego de patear y Jacinto Muondo Dala marcó en propia red.

Le puede interesar:

El partido empezó mal para los del colombiano, que al minuto 39 ya perdían por un tanto de Omar Ali. El segundo de la visita llegó poco después, al 42' Benyettou decretó el 0-2.

Ya al minuto 68, nuevamente James Rodríguez fue protagonista cuando inició una jugada que terminó en el tercero de Al-Rayyan, marcado por Boli.

El colombiano salió sustituido al minuto 86 por Osman Al Tairi y por lo tanto no pudo hacer presencia en la tanda de penales, que definió al clasificado a las semifinales de la Copa del Emir.

En dicha definición, el único que falló fue el francés Steven N'Zonzi en el tercer cobro, lo que le impidió al Al-Rayyan avanzar de ronda y poder tener la posibilidad de luchar por un título en la temporada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad