Fútbol

Premier League

Luis Díaz titular en la victoria de Liverpool frente a West Ham

El colombiano jugó 95 minutos en el triunfo de los ‘reds’ por la jornada 28 de la Liga Inglesa.

Luis Díaz frente a West Ham. / Getty Images

Este sábado, el futbolista colombiano Luis Díaz jugó su octavo partido con el Liverpool en la jornada 28 de la Liga Inglesa, donde fue protagonista en varias jugadas de un partido que terminó a favor de los dirigidos por Jurgen Klopp con un gol solitario de Sadio Mané al minuto 27, quién aprovechó un buen pase de Alexander Arnold.

Díaz fue nuevamente alineado junto a Salah y Sadio Mané, a pesar de que Diogo Jota ya se encuentra totalmente recuperado. El extremo colombiano fue sustituido en los últimos minutos del partido, habiendo tenido buenas actuaciones durante los 90 minutos generando varias acciones ofensivas desbordando hacia adentro desde la banda izquierda.

Le puede interesar:

Inclusive, antes de terminar el primer tiempo, el jugador de la Selección Colombia tuvo una gran opción de marcar tras un centro de Alexander Arnold el cual logró conectar un buen remate que por poco termina adentro, luego de que la defensa rival consiguiera despejar el balón sobre la línea.

Con esta victoria, el equipo del guajiro se mantiene continúa en la segunda posición de la tabla de posiciones a solo tres puntos del Manchester City que tiene un partido menos, a falta de un partido directo entre ambos equipos. Ahora, los ‘reds’ se preparan para medirse frente a Inter de Milán en el partido por los octavos de la Champions League, en una serie que tienen a favor por 2-0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad