Ciclismo

Ciclismo

Nairo listo para París-Niza: "Síganme apoyando como siempre lo han hecho"

El boyacense hizo un análisis de la carrera que comenzará este domingo.

Nairo Quintana / Getty Images

A través de redes sociales, Nairo Quintana ya palpita el inicio de la París-Niza, que comenzará este domingo con el boyacense como el gran favorito al título tras quedar campeón del Tour La Provence y el Tour de los Alpes Marítimos recientemente.

Desde este domingo 6 de marzo hasta el próximo 13 se disputará la carrera francesa en la que Nairo Quintana espera hacer un gran papel, a la vez que invitó a sus seguidores a seguirlo de cerca y apoyarlo "como siempre".

Le puede interesar:

"Los invito a que estén atentos a la París Niza, ya estamos acá, saben que es una carrera World Tour, son ocho días de competición, es una carrera bonita, traemos un buen equipo, los invito a que nos sigan apoyando como siempre lo han hecho", afirmó el boyacense.

A su llegada a territorio francés, el ciclista colombiano destacó que de esta carrera tiene grandes recuerdos y resaltó que llegar al podio es su gran objetivo.

"La París-Niza es una carrera que siempre he disfrutado mucho, allí peleé batallas, recuerdo grandes luchas y también pude hacer en esta competencia que cuenta al inicio de la temporada algunos podios. Es un objetivo de principios de temporada para mí, pero también para el equipo. Como suele ocurrir en esta carrera, habrá que tener cuidado en las primeras etapas, donde puede haber viento y abanicos", comentó.

Nairo Quintana no oculta que la contrarreloj de la etapa 4 será un gran reto en su aspiración al podio.

"La contrarreloj será un primer gran examen, el perfil no es del todo plano, pero lucharé duro porque sé que mis competidores estarán fuertes ese día. Creo que parte de la clasificación general se concretará la tarde de esta contrarreloj, y los que pretendan ganar la clasificación general tendrán que negociarla bien", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad