Deportes

El VBar

César Carrillo: "Ese gol quedó en la memoria y dejó huella"

El exvolante de Millonarios habló de su gol al Corinthians y de cómo los de Alberto Gamero deben enfrentar a Fluminense.

César Carrillo: "Ese gol quedó en la memoria y dejó huella"

César Carrillo: "Ese gol quedó en la memoria y dejó huella"

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646170632942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Corinthians 0 - 1 Millonarios en Copa Libertadores 2018

Millonarios enfrenta un duro rival este martes. Fluminense podría ser su verdugo y dejarlo fuera de la Copa Libertadores, pero los 'embajadores' confían en remontar la serie y seguir en su camino por la gloria eterna.

César Carrillo, en diálogo con El VBar de Caracol Radio, recordó el gol que le marcó a Corinthians con la camiseta de Millonarios.

La anotación fue en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, Millonarios ganó 0-1 en el Arena Corinthians y ese triunfo le sirvió para quedar tercero y clasificar a la Copa Sudamericana.

Le puede interesar:

"El 'Timao' fue un apodo que me colocaron en ese entonces, pero bueno muy contento de que me rercuerden y siempre pendiente de Millonarios. Estuve tercero en la nominación al mejor gol, quedó en la memoria y el recuerdo y con la sarisfacción de haber dejado una huella", contó.

La pregunta ahora es cómo jugarle a un Fluminense que llega con la confianza de estar arriba en el marcador.

"Millonarios debe salir a buscar el partido, no tiene de otra, el resultado lo obliga a salir por los 3 puntos. Millonarios viene haciendo buenos partidos de local y de visitante, siempre ha tenido una buena idea de juego, con el profe Gamero han potencializado mucho su estilo. Tiene una buena nómina y buenos jugadores. Seguramente si se las creen van a traer un buen resultado", analizó Carrillo.

"Fluminense tiene jugadores de experiencia como Felipe Melo que los saca de quicio, los saca a veces del partido, pero ahí es donde hay que ser inteligente y sacar la casta. Hay jugadores de mucha personalidad como 'Macka', como Daniel Ruiz que pueden darle una mano al equipo. Si van a tener la personalidad que tuvieron los primeros minutos en Bogotá van a tener un buen resultado", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad