Fútbol

Boca Juniors

Fabra envía otro mensaje a Reinaldo, golazo del lateral con Boca Juniors

El lateral anotó uno de los mejores goles en la fecha de la Liga Argentina

Boca Juniors 2 - 1 Rosario Central en 2022

Boca Juniors 2 - 1 Rosario Central en 2022 / Getty Images

Boca Juniors debió esforzarse mucho para doblegar por 2-1 a un Central voluntarioso y entusiasta que hasta podría haber conseguido un mejor resultado en la cancha de Vélez, donde Boca ejerció la localía mientras continúan los trabajos de reparación del campo de La Bombonera, pero con la buena noticia del gol colombiano de Frank Fabra.

Rosario Central dominó el primer tramo del partido, lapso en el que hizo todo para ponerse en ventaja, menos el gol, que se le negó incluso en un penal que Agustín Rossi le cometió a Lucas Gamba y que el propio arquero, un experto en contener remates desde los once metros, le atajó a Emiliano Vecchio (25).

El partido empezó a cambiar de manos en el amanecer del segundo tiempo, a los 50 minutos,cuando el zaguero Carlos Izquierdoz anotó el 1-0 para Boca con un cabezazo potente al primer palo.

Le puede interesar

Boca pareció sellar el resultado con el segundo gol, que el colombiano Frank Fabra (80) anotó luego de una excelente jugada individual y una combinación con Aaron Molinas.

Sin embargo, tal como le pasó en los otros partidos del campeonato, el 'xeneize' no supo mantener el cero en su arco y el mexicano Luca Martínez Dupuy (86) descontó con un cabezazo que agregó tensión a los últimos minutos de un duelo caliente y áspero, con muchos amonestados y acciones discutidas.

Así, Boca se quedó con tres puntos importantes, que le permiten seguir metido en los primeros puestos, aun cuando no pudo darle alcance a Estudiantes, el líder que encabeza la Zona 2 con puntaje ideal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad