Ciclismo

Egan Bernal

Alberto Contador: "El ciclismo actual necesita de Egan Bernal"

El histórico ciclista español, que visita Colombia, aseguró que el zipaquireño volverá más fuerte una vez se recupere de su grave accidente.

Alberto Contador envió nuevamente una voz de aliento para el vigente campeón del Giro de Italia. / Instagram: Alberto Contador

El exciclista español Alberto Contador, quien se encuentra de visita en Medellín, donde promociona su línea de bicicletas, dedicó unas palabras a Egan Bernal, quien se recupera satisfactoriamente de un grave accidente que sufrió el mes pasado.

"Los campeones ante estas situaciones se crecen más aún, no soy doctor, pero lo que tengo claro es que si es una cuestión que dependa de la capacidad de recuperación, del sacrificio, de todo, de Egan, lo va a ganar", comentó el 'Pistolero', ganador del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Contador añadió: "va a ser una cosa muy positiva cuando vuelva a la competición, creo que lo va a hacer más fuerte, el ciclismo actual necesita de Egan Bernal".

El español también elogió a Miguel Ángel 'Supermán' López, a quien comparó con el vigente campeón del Giro de Italia. "'Supermán' López es de esos ciclistas valientes, que lanzan un ataque sin importar si le va a salir o no, Egan es igual, así no tenga piernas, como en la Vuelta a España, va al ataque siempre".

Alberto Contador es un gran admirador del ciclismo colombiano y ha visitado el país anteriormente para el Tour Colombia y el Giro de Rigo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad