Deportes

Yerry Mina

Mina se pierde lo que resta de la Eliminatoria, Lampard habló de su lesión

El técnico del Everton lamentó la gravedad de la lesión del defensa caucano.

Yerry Mina abandonó el campo de juego lesionado a los 34 minutos del duelo ante el Newcastle United. / Getty Images / Alex Livesey

Yerry Mina estará varias semanas fuera de las canchas, así lo confirmó su técnico en el Everton, el histórico exjugador inglés Frank Lampard, quien lamentó la gravedad de la lesión del defensa caucano, que lo alejará de la Selección Colombia.

“Desafortunadamente Yerry Mina está lesionado y probablemente serán entre 8 y 10 semanas para que pueda regresar. Es una lesión fuerte en el cuádriceps. Es decepcionante para él y para todo el equipo ya que es un jugador muy importante. Es un jugador top y nos hará una falta grande” anunció Lampard este viernes en rueda de prensa.

Mina debió abandonar el campo de juego durante el pasado partido de su club ante el Newcastle United, cuando a los 34 minutos sufrió una nueva lesión muscular. Lampard explicó que debería ser evaluado antes de conocer la gravedad de su molestia.

La Selección Colombia recibirá a Bolivia el 24 de marzo y visitará a Venezuela el día 29 del mismo, partidos para los que no estará disponible Yerry Mina y en donde el combinado nacional se juega su última chance para clasificar al Mundial de Qatar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad