Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dueños de predios en el páramo Cruz Verde recibirán incentivos económicos

MinAmbiente iniciará la caracterización de 220 predios para ingresar al programa Pago por Servicios Ambientales.

Páramo Cruz Verde. Foto: MinAmbiente.

Páramo Cruz Verde. Foto: MinAmbiente.

Páramo Cruz Verde. Foto: MinAmbiente.

El programa Pago por Servicios Ambientales, liderado por el Ministerio de Ambiente, inició en el municipio de Sibaté la caracterización de 220 predios, los cuales en caso de que cumplan las condiciones para ingresar, podrán unirse a esta iniciativa.

Igualmente, los territorios que estarán siendo estudiados pertenecen al complejo natural Cruz Verde, declarado como el más grande del mundo. De esta forma los dueños de los territorios seleccionados podrán recibir incentivos económicos o en especie por el cuidado y mantenimiento del ecosistema.

Leer más:

Esta iniciativa “nos permitirá continuar prestando apoyo técnico a municipios y departamentos que están conservando ecosistemas que nos dan vida, nos permiten respirar mejor y nos proporcionan agua, como son los páramos”, concluyó Katia Flórez, jefe de la oficina de Negocios del Ministerio de Ambiente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir