Política

ELECCIONES

Coalición Centro Esperanza dice que Álex Char debe renunciar a candidatura

También pidieron al presidente Iván Duque que realice el trámite para la extradición de Aida Merlano a Colombia.

La Coalición Centro Esperanza está adelantando una gira en la Costa Caribe

La Coalición Centro Esperanza está adelantando una gira en la Costa Caribe / PRENSA COALICIÓN CENTRO ESPERANZA (PRENSA COALICIÓN CENTRO ESPERANZA)

“Aída Merlano ha denunciado con lujo de detalles estos actos de corrupción ante la justicia colombiana. Y ha explicado cómo esto fue un contubernio entre ella, la familia Char y la familia Gerlein. Y ha explicado en detalle que estaban comprometidos ilegalmente Cambio Radical, el partido Conservador, y el partido de la U. Por estos hechos, Alex Char debe renunciar a su candidatura presidencial”, señala una declaración de esa coalición política.

Los integrantes de la Coalición Centro Esperanza también le pidieron al presidente Iván Duque que adelante el procedimiento requerido para la extradición de Aida Merlano a Colombia.

“El Caribe y sus habitantes merecen respeto, pero enfrentemos la verdad. Esto no sólo ocurre en Barranquilla. No podemos seguir reeligiendo la corrupción y la compra de votos. Le pedimos al Presidente Duque que tramite de inmediato la extradición de Aída Merlano para llegar al fondo de la Char política”.

El pedido de renuncia a Char lo hicieron los 5 precandidatos de la Centro Esperanza, a través de un vídeo grabado frente a la que fue la cada de Aida Merlano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad