Cursos de emprendimiento para mujeres víctimas del conflicto armado
La iniciativa es liderada por la Unidad de Víctimas y la fundación Texmodas

Imagen de referencia / Colprensa

Esta semana, se anunció la apertura de una convocatoria para mujeres víctimas del conflicto armado de todo el país, interesadas en participar en un curso para fortalecer sus emprendimientos.
"Negocios para los nuevos tiempos", es el nombre del proyecto que desarrolla la Unidad para las Víctimas junto con la Universidad del Rosario y la fundación Texmodas, y durará 60 horas en sesiones, divididas en clases de 4 horas de lunes a viernes.
Para participar, las mujeres solo deben tener un emprendimiento, ser mayores de edad, estar registradas el Registro Único de Víctimas, y contar con un dispositivo que tenga acceso a internet para conectarse a las clases virtuales.
Este taller de modalidad práctica, promete que cada proyecto contará con el asesoramiento de profesores especializados de la Unidad de Negocios de la Universidad del Rosario, para garantizar el acompañamiento necesario de las mujeres.
Las mujeres interesadas tienen plazo de inscribirse, hasta el próximo 11 de febrero, y las clases comenzarán en marzo de 2022..




