Redes sociales

Polémica por funeraria que promociona sus servicios con mujeres en paños menores

Entre los feligreses hay indignación, porque las sensuales mujeres fueron fotografiadas en diferentes poses del kamasutra.

La polémica publicidad #10YearsChallenge de una funeraria.

La polémica publicidad #10YearsChallenge de una funeraria.(Getty Images)

Indignación y polémica ha generado una funeraria en Europa del Este  que, como estrategia para atraer más  personas que contraten sus servicios, decidió pagar a unas modelos para que hiciera una sesión de fotos y videos junto a varios ataúdes.

Horonim.ru, es empresa de (Moscú, Rusia), generó indignación a nivel mundial, porque fuera de los locales que vieron la publicidad, todo se difundió en redes sociales, donde feligreses afirmaron que se estaba jugando con el recuerdo de los difuntos. 

Le puede interesar: 

"Horonim.ru organiza el funeral de los muertos y ofrece servicios funerarios preferenciales para todas las categorías de ciudadanos. Contamos con nuestro propio personal de agentes calificados que controlan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el ritual funerario", escribieron en la publicación de Instagram. .

En un video de 42 segundos, se observa a varias mujeres modelan en ropa íntima y  haciendo poses del kamasutra encima de los ataúdes. 

Este es el video que circula en redes sociales sobre los servicios que promociona la funeraria en Moscú:  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad