Redes sociales

Pastora cristiana se declaró bisexual y ahora hace videos 'candentes'

La hermosa mujer ahora hace video y shows 'online' para quienes admiran su belleza. Estas son algunas de sus fotos.

Nikole Mitchell - vía Instagram

En redes sociales se viralizó la historia de Nikole Mitchell, una expastora cristiana que se salió de su comunidad religiosa para ser modelo webcam, stripper, y generadora para contenido para adultos. 

Nikole dejó su vida conservadora y declaró públicamente que era bisexual, algo que no cayó muy bien entre la comunidad a la que ella asistía.  

La mujer de 36 años, dijo que toda su vida soñó con ser stripper, algo imposible pues viene de una familia conservadora y religiosa.

Mitchell se casó con un hombre de su misma comunidad, con el que tuvo tres hijos, sin abandonar la iglesia a la que siempre asistió en Minnesota, Estados Unidos. 

Le puede interesar: 

La mujer asistió, acompañado de su labor cristiana, a un evento de la comunidad LGBTIQ+ que, dice ella, le cambió su vida y mente “me di cuenta de que mi orientación sexual era otra”, afirmó.

En 2017 dejó de lado su práctica en la iglesia y comenzó a modelar en lencería en sus cuentas en redes sociales, como es Instagram. 

Con el tiempo posó desnuda para sus seguidores y en 2019 le pidió el divorcio e inició una nueva vida en los Ángeles junto a sus hijos.

Su nuevo paso fue OnlyFans, una plataforma que se dedica en su mayoría a tener perfiles para suscribirse a contenido para adultos. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad