Actualidad

Tendencias

¿Fanático de Sailor Moon? Estrenan su película en realidad virtual

La nueva adaptación en realidad aumentada permite volar con Pegasus junto a Chibiusa.

¿Fanático de Sailor Moon? Estrenan su película en realidad virtual

¿Fanático de Sailor Moon? Estrenan su película en realidad virtual / Caracol Radio

Para conmemorar un año del estreno del film de anime, todos los fanáticos de Sailor Moon podrán disfrutar de su película en realidad virtual, en una versión más corta pero que ofrece una sensación ideal.

Los fans podrán experimentar varias escenas del mundo de Serena Tsukino en realidad aumentada, por lo que tendrán la oportunidad de vivir una verdadero sentimiento de realismo con la transformación de Super Sailor Moon y Super Sailor Chibi Moon, así como volar con Pegasus junto a Chibiusa sintiendo la sensación de flotar que solo la realidad virtual puede proporcionar.

Leer más:

Esta versión de la película está disponible en los idiomas japonés e inglés con subtítulos en chino e inglés, aunque para disfrutarla se debe abrir una cuenta en la plataforma Viveport con una correo que vincule a las redes y pagar una suscripción de USD $179. También se puede aprovechar la fase de prueba gratuita de 14 días para vivir una versión diferente de esta película que ha tenido un buen reinicio desde 2014 tras el lanzamiento de Sailor Moon Crystal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad