Farándula

Tendencias

¿Mia Khalifa murió? Esto es lo que se sabe

Este rumor apareció luego de que se anunciara su "muerte" en su perfil de Facebook y apareciera In Memoria.

¿Mia Khalifa murió? Esto es lo que se sabe / Vía Instagram @miakhalifa

Cientos de fanáticos de Mia Khalifa encendieron las alarmas luego de que anunciara su "muerte" en su perfil de Facebook y su fan page, que tiene más de 4,2 millones de usuarios, se convirtiera en un espacio virtual conmemorativo para la exactriz de películas para adultos.

El perfil que aparece con un In Memoriam, función que se activa para anunciar la muerte de los usuarios y puedan recibir publicaciones póstumas, encendió los rumores sobre la presunta muerte de la exactriz, noticia que no ha sido desmentida por sus representantes.

Sin embargo, esto sólo se muestra en el perfil de Facebook de la ex actriz de 28 años, pues el pasado viernes compartió varias stories en Instagram a lo largo del día, en las que se toma selfies y muestra su mascota.

Leer más:

Mia Khalifa es una exactriz de cine libanés que saltó a la fama tras su participación en películas para adultos, una industria que abandonó luego de anunciar las condiciones y abusos laborales que se presentan en estos trabajos. Por lo que se decidió por una vida más tranquila al lado de su prometido Robert Sandeberg, quien es chef en California.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad