¿No te pasa que escuchas consejos que suenan bonitos, pero no sabes cómo ponerlos en práctica?

Creo que así como en la maternidad necesitamos una “red de apoyo,” en el matrimonio necesitamos personas que nos rodeen y nos apoyen también, ofreciéndonos la confianza para desahogarnos; sabiendo que sus consejos serán sabios y llenos de amor.

Hoy se escuchan muchos consejos de “mejor sola que mal acompañada” y creo que si al principio de mi relación mis amigas me hubieran dicho eso, hoy no tendría la familia que tengo…

Te invito a escuchar este último episodio de la primera temporada de “Hablemos de ser esposas”, con una invitada muy especial… quien desde hace 20 años me acompaña en esta aventura de estar casadas.

Y recuerda: no te aguantes una mala relación, ni te divorcies… ¡hay otro camino!

Para descargar y escuchar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir