Cultura

Morat volvió a hacer SOLD OUT

La banda bogotana realizó nuevamente SOLD OUT en tiempo récord ¿Quiere saber dónde?

Morat volvió a hacer SOLD OUT

Morat volvió a hacer SOLD OUT / MORAT (Colprensa)

Venezuela

Morat es una banda colombiana reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Ha tenido grandes giras por México, Estados Unidos, España y Latinoamérica. Luego de realizar cuatro SOLD OUT en el Movistar Arena en Bogotá, el pasado 13 de enero anunció un nuevo concierto en Caracas, Venezuela. Esta será la primera vez que la banda se presente en el país vecino, el cual se realizará en la Terraza CCCT el próximo 26 de marzo.

El 15 de julio de 2021, presentaron su tercer álbum titulado ¿A Dónde vamos?, que cuenta con 14 canciones y colaboraciones con varios artistas. Este es del Tour que iniciaron en julio de 2021 con el cual llegarán a Venezuela en marzo de este año.

Leer más:

Juanes recibirá Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Llegó la cigüeña para Nick Jonas y Priyanka Chopra

Las entradas salieron a la venta el pasado 20 de enero y en menos de 24 horas realizaron SOLD OUT, esto pese a las fallas técnicas de la pagina web. Los fans de la banda bogotana comenzaron las filas en los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) a las 2:00am, a pesar de que las entradas salieron a la venta a las 11:00am. Los precios de las entradas para el concierto están entre los 45 y los 190 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad