Entretenimiento

Juanes recibirá Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

La entrega del premio Internacional de la paz será el próximo 27 de febrero

Artista Juanes // Cortesía: Colprensa

Artista Juanes // Cortesía: Colprensa

El cantante colombiano Juanes será uno de los seis ganadores de los Premios que entrega la organización no gubernamental «PeaceTech Lab». Los reconocimientos resaltan el trabajo de los líderes y agentes de cambio, que hacen de la filantropía y el servicio humanitario un pilar en sus vidas.

El cantante recibirá el premio por sus gestiones con la Fundación mi Sangre, organización sin ánimo de lucro, que creó junto a la activista Catalina Cock en el año 2006. La Fundación busca crear y apoyar capacidades en los jóvenes para la construcción de paz en Colombia.

«Juanes ha alcanzado la cima del éxito y ha encontrado la manera de seguir marcando una diferencia en el mundo no solo con su música y talento, sino con métodos de construcción de paz duraderos y efectivos» declaró Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

Este año, la entidad estadounidense también premiará al actor Forest Whitaker, el escritor e influencer Brandon Stanton y el presidente ejecutivo de Mastercard, Ajay Banga.

La entrega de los premios será virtual el 27 de febrero y conducida por la actriz Rosario Dawson. La ceremonia la podrán ver mediante las redes sociales de PeaceTech Lab.

Después de recorrer Estados Unidos con 20 presentaciones del «Origen Tour», el cantante paisa volverá al país el próximo 26 de febrero con una presentación en el Movistar Arena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad