Actualidad

Amazon

Mi Selección Colombia, serie que contará el lado más íntimo de la tricolor

Esta llegará a Amazon Prime Video el próximo 28 de enero del 2022 y será narrada por Maluma

La Selección Colombia en un partido de la Copa América 2021

La Selección Colombia en un partido de la Copa América 2021(Getty Images)

La plataforma Amazon Prime Video anunció que el próximo 28 de enero se estrenará la serie documental 'Mi Selección Colombia', la cual contará la historia de amor que viven los colombianos con la Selección Nacional de fútbol en la pasada Copa América y las eliminatoriasl al Mundial de Catar 2022.

Durante 6 capítulos de 40 minutos cada uno, se podrán ver material exclusivo que captura la intimidad de los miembros de la 'tricolor', sus momentos altos y bajos, revelando un punto de vista poco conocido su funcionamiento 

'Mi Selección Colombia' cuenta con la producción creativa de Marc Silver, ganador del Premio Especial del Jurado de Sundance y nominado a los premios Oscar. Los directores Mauricio Vélez Domínguez, nominado en cinco oportunidades a los premios Emmy, y Carlos Alberto Sánchez Caro, premio India Catalina a mejor documental para televisión en 2014.

Además se integrará al listado de series originales y exclusivas aclamadas por la crítica como El niño de Medellín, Súbete a mi Moto, De viaje con los Derbez, La Jauría, entre otros.

Finalmente el cantante Maluma será el encargado de narrar todo lo que ocurre al interior del equipo nacional. Para nadie es un secreto que el paisa es fiel admirador de este deporte y en repetidas ocasiones ha compartido vestuario con Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, y muchos más.

¿Cómo ver Mi Selección Colombia en Amazon Prime Video?

1. Entre a www.primevideo.com

2. Si es su primera vez, haga click en “Comience su periodo de prueba gratis” y llene los campos que solicita.

3. Agregue un método de pago, la recomendación es una tarjeta de crédito local para que disfrute una mejor experiencia de contenido.

4. Si ya tienes su cuenta y quieres modificar su método de pago, entre a su usuario y seleccione Cuenta y Configuración.

5. Disfrute de Amazon Prime Video en sus dispositivos móviles, con la opción de descarga de contenido para ver sus películas y series favoritas en donde sea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad