Víctor Muñoz, director del Dapre, confirmó que tiene COVID-19
El funcionario aseguró que tiene síntomas leves.

El funcionario confirmó en redes sociales que tiene COVID-19 / Cortesía Presidencia de la República (Colprensa)

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, confirmó a través de las redes sociales que su prueba de COVID-19 salió positiva en las últimas horas.
“Quiero informar que el día de hoy recibí los resultados de prueba PCR para Covid 19 y salí positivo”, indicó Muñoz en su cuenta de Twitter.
Informó que se encuentra con síntomas leves y que continuará desarrollando sus funciones desde su lugar de residencia.
“Gracias a que cuento con el esquema completo de vacunación he tenido síntomas leves y seguiré trabajando aislado desde casa”, añadió
Víctor Muñoz es uno de los funcionarios más cercanos al presidente Iván Duque y hasta el momento no se conoce si en las próximas horas se realizarán pruebas de COVID-19 a otros funcionarios de Casa de Nariño.
Diego Perdomo
Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Experiencia en Radio...




