Deportes

El VBar

Pardo habló tras firmar con el Medellín y así va el tema Ricaurte y Caicedo

El nuevo jugador 'poderoso' se mostró feliz y el presidente del club se refirió a los otros posibles refuerzos

Felipe Pardo y Daniel Ossa en El Vbar

Felipe Pardo y Daniel Ossa en El Vbar

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640986100_588_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Pardo en el Independiente Medellín

Felipe Pardo jugó en el Medellín de 2009 a 2013 y de ahí partió al exterior. Vistió las camisetas de Sporting Braga, Olympiacos, Nantes, Toluca y Pachuca. Ahora llega como agente libre al DIM y firmó contrato por un año. En diálogo con El Vbar dio sus primeras impresiones.

"Feliz de volver a Colombia y al equipo de mis amores, al equipo que me dio a conocer y darme la oportunidad de irme al exterior. Había otras opciones, aunque no muy concretas y no muy claras. Al final del día fue el Medellín el que mandó la propuesta y sin pensarlo la tomé", dijo el chocoano.

Le puede interesar

Atlético Nacional, Junior, Cali, Millonarios y América. también preguntaron por el atacante. "Tengo mucha experiencia, soy un nuevo jugador. Vengo aportar mi buen fútbol, dinámica y amor a esta institución. A mis compañeros para que sepan que es estar en el Medellín, ya muchos de ellos lo saben. La hinchada tiene un aprecio muy grande hacía mí", agregó Pardo.

De otro lado, el presidente Daniel Ossa reveló que faltan algunos detalles para cerrar el regreso de Andrés Ricaurte. La opción de Juan Fernando Caicedo está muy difícil por el contrato que tiene con el Deportes Tolima y está prácticamente descartado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad