Fútbol

Manchester United

Acusan a Cristiano Ronaldo de romper la armonía en el camerino del United

El atacante portugués ha sido controvertido a lo largo de su carrera, pero siempre responde con goles

Cristiano Ronaldo con el Manchester United en 2021

Cristiano Ronaldo con el Manchester United en 2021 / Getty Images

 Manchester United no vive un momento ideal en la Premier League donde está séptimo a 13 puntos del tercero que es Liverpool, aunque tiene 2 partidos menos. En Champions League pasó como primero de su grupo y en octavos de final enfrentará a Atlético de Madrid.

Con la llegada de Ralf Rangnick al banco técnico en reemplazo de Ole Gunnar Solskjær se ha visto algo de mejoría en el equipo. En el último partido 'Los Diablos Rojos' empataron a un gol con Newcastle y se cuestionó el rendimiento de Cristiano Ronaldo.

"Su actitud estaba fuera de lugar. Si soy Rashford, Greenwood y Sancho, tengo miedo de intentarlo. Cada vez que rematan, él levanta los brazos para decir '¿Por qué no me la has pasado?'", dijo Gabriel Agbonlahor en Football Insider. El exfutbolista inglés no se quedó ahí.

Le puede interesar

"La armonía en el vestuario no es la correcta, la forma de Rashford y Greenwood se ha derrumbado desde que llegó Ronaldo. No se pueden expresar, es como si pensaran constantemente 'tengo que pasársela a Ronaldo, tengo que crearle oportunidades", agregó exjugador del Aston Villa.

Manchester United termina el 2021 recibiendo al Burnley e inicia el 2022 enfrentando a Wolverhampton. Agbonlahor culminó diciendo: Si yo fuera alguno de ellos me estaría diciendo 'Oh, ¿Por qué tuvieron que traerlo? Es un jugador increíble que ha tenido una carrera increíble, pero no es el mismo jugador que era".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad