Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez volvió con Al-Rayyan después de casi dos meses

El colombiano disputó su último partido en el fútbol qatarí el pasado 30 de octubre, pero regresó a las canchas con derrota para su equipo.

James Rodríguez

James Rodríguez / Al-Rayyan

James Rodríguez recibió su regalo de Navidad este viernes de manera anticipada, día en que regresó a las canchas con Al-Rayyan, por la décima fecha de la Liga de Qatar. El colombiano inició en la banca, pero ingresó de manera temprana al minuto 12 del partido.

Tal y como lo anticipó el mismo volante durante su última transmisión en su canal de Twitch, el '10' de la Selección Colombia había estado presente en los entrenamientos del equipo, preparando el enfrentamiento en campo del Qatar SC este viernes desde las 10:15 de la mañana.

Le puede interesar:

Aunque el regreso es positivo porque se completaron casi dos meses sin jugar, la mala noticia es que Al-Rayyan no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 en su visita a Qatar SC.

El equipo del colombiano completa tres derrotas cosecutivas y ahora es noveno en la tabla de la Liga Catarí con 9 puntos.

James no jugaba en el fútbol qatarí desde el pasado 30 de octubre, partido en el que fue expulsado ante el Al-Arabi, tras protestar airadamente por una fuerte infracción que le cometieron.

El colombiano ha disputado cuatro partidos con el Al-Rayyan, registrando un gol marcado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad