Redes sociales

Eliminación de Millonarios: Los mejores memes y la celebración de Márquez

El conjunto azul tuvo la opción de adelantarse en el marcador cuando se le daba el resultado alterno, pero erró dos penales seguidos.

Meme sobre Millonarios.

Meme sobre Millonarios. / Tomada de Twitter

Millonarios ganó sobre el tiempo contra América de Cali en Bogotá, por 2-1, en la última fecha del cuadrangular final de la Liga Betplay 2021. Sin embargo, este resultado no le alcanzó para avanzar a la gran final, siendo Tolima el equipo que se llevó el cupo. 

Los azules necesitaban ganar por una buena diferencia de gol y que, en Tolima-Alianza, pasara lo mismo a favor de los de Barrancabermeja. El primero tiempo fue soñado y Alianza ganaba por 0-2 y justo llegó un penal para Millonarios, que fue errado por Fernando Uribe; el juez decidió repetirlo y Daniel Ruíz erró nuevamente, haciendo figura al portero Diego Novoa. 

El 0-2 seguía, pero los azules no lograban sumar. Los nervios y ansiedad eran notorios, por lo que los bogotanos mantenían el 0-0. En el segundo tiempo, América aprovechó y marcó. 

Al final los azules remontaron, pero Tolima empató y avanzó a la final. Las redes sociales gozaron con la eliminación de los embajadores, así como el último gol de Ricardo Márquez, quién celebró a rabiar y se quitó la camiseta, aún quedando eliminado. 

Vea los mejores memes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad