Justicia

Noticias virales

"Por eso nos da miedo subirnos a un taxi": joven denuncia acoso por redes

La joven afirma que todo empezó como una charla normal entre chofer y pasajera, pero cambió cuando el sujeto empezó a hacer preguntas personales.

Mujer denuncia acoso al tomar un servicio de taxi en Bogotá / Colprensa / captura de video

En la red social TikTok se viralizó el video de una joven, que se hace llamar @MRP.real, en el que se escucha a un taxista cuando -de un momento a otro- cambia de una conversación amistosa y típica con su pasajera, a un incómodo cuestionario personal.

La joven -al subir este video- escribió a en la parte superior del video: "Por eso (a las mujeres) nos da miedo subirnos a un taxi". 

En  un aparte del video, el hombre afirma que le gustan unas casa (de ese sector por donde pasan) y añade: "imagínese los dos viviendo (en una de esas viviendas)  y tu me llamas por celular ¿amor, dónde estás?", en ese momento la mujer la lo interrumpe: "No, gracias. Yo estoy muy bien viviendo sola". 

El sujeto no para ahí y le pregunta si su hermano está en el apartamento, a lo que ella responde "Claro, él me cuida un montón" y añade que es mayor que ella. 

La joven afirmó que respondió a cada una de las preguntas incómodas del sujeto por miedo a una respuesta agresiva del taxista; aunque admitió que le dijo mentiras por su seguridad. 

Muchos, al ver el video, le dijeron a la joven que por qué no se bajó del vehículo al sentirse amenazada e incómoda por las preguntas, y ella admite que fue el miedo que la bloqueó en ese momento:  "Quería llegar a casa", afirmó. 

/b>y anunció que iniciarán las investigaciones pertinentes para dar con el taxista.

Más noticias

<

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad