Política

ELECCIONES

“No aceptaré hacer parte de ninguna de estas listas separadas”: De la Calle

Humberto de la Calle llamó a la unidad del centro. Se postularía si sólo hay una lista de la Coalición Centro Esperanza a Congreso.

De la Calle aseguró que es necesaria la unidad del centro

De la Calle aseguró que es necesaria la unidad del centro / Colprensa - Camila Díaz (Colprensa)

En vista de que han aflorado diversas listas dentro de la Coalición Centro Esperanza, manifiesto que no deseó contribuir a la división y no aceptaré hacer parte de ninguna de estas listas separadas. La unidad de todas la agrupaciones ubicadas en el centro político es esencial”, indicó de la Calle.

De la Calle insistió en la necesidad de que el centro llegue unido tanto a las elecciones presidenciales y legislativas del año 2022.

Hago un llamado a todos los dirigentes para que asuman la obligación de actuar Unidos en esta coyuntura, convenció de la necesidad de lograr una bancada de centro coherente, disciplinada y poderosa, bien para las tareas de gobierno o para ejercer el derecho a la oposición”.

Cabe mencionar que actualmente los precandidatos presidenciales de la Coalición Centro Esperanza son Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo, Alejandro Gaviria y Carlos Amaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad