Everton FC

Benítez habla sobre la recuperación de Yerry Mina: ¿Está cerca su regreso?

El colombiano lleva casi dos meses sin disputar ningún partido en su club.

Yerry Mina /

Yerry Mina completa casi dos meses sin jugar y son más las preguntas que certezas sobre el avance en la lesión del central colombiano, que no solo se ha perdido partidos con su club, sino también fue ausente en las Eliminatorias de noviembre con la Selección Colombia.

En la previa del partido entre el Everton y Arsenal por la Premier League, el técnico Rafael Benítez habló sobre la recuperación del colombiano y dio luces de cuándo podría regresar a las canchas.

Le puede interesar:

"Yerry Mina hizo parte del entrenamiento de hoy, está cerca, veremos cómo reacciona en los próximos días para ver si está disponible o no", dijo Benítez.

El defensa caucano no disputa un partido desde el pasado 14 de octubre, cuando estuvo en el empate 0-0 de la Selección Colombia frente a Ecuador, en las Eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.

Everton lleva ocho sin ganar en la Premier League y la reciente derrota ante Liverpool dejó dudas de lo que está haciendo Rafa Benítez en el banco de los 'Toffees'.

Gracias a un buen inicio de temporada, el Everton se mantiene en la parte media de la tabla, con cinco puntos de ventaja respecto al descenso, pero están metidos en una racha muy mala, con seis derrotas y dos empates en las últimas ocho jornadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir