smartphones

Samsung Galaxy

Samsung presenta su Galaxy Z Fold3, el despliegue de un mundo de innovación

Una de las principales características de este dispositivo es su gran capacidad, esto gracias a la memoria de hasta 256GB con 12 de RAM.

Samsung Galaxy Z Fold3

Samsung Galaxy Z Fold3 / Samsung

Samsung siguió recorriendo el camino de la nueva generación plegable de dispositivos móviles con una tecnología de punta, un diseño elegante y la manera más creativa de combinar nuestra personalidad con nuestros celulares.

Galaxy Z Fold3 se convirtió en el teléfono celular que mezcla la grandeza de su capacidad y tamaño con la oportunidad de vivir una de las experiencias más finas hasta el momento, todo gracias a su pantalla plegable que ofrece una calidad visual digna de proyectar toda clase de series, películas y videojuegos.

EL Galaxy Z Fold3 tiene la capacidad de brindar una experiencia visual con la que podemos realizar múltiples tareas mientras disfrutamos de toda clase de contenidos.

Le puede interesar:

Pero hablemos de la pantalla, una de las virtudes más impecables del Samsung Galaxy Z Fold3, que en esta oportunidad brinda una capacidad visual infinita de 7.6 pulgadas cuando se encuentra abierta, mientras que cerrada cuenta con 6.2pulgadas. Cuando desplegamos la pantalla del Galaxy Z Fold3, nos encontramos con una fina imagen Dynamic AMOLED 2X, vidrio anti-rayones y protector Gorilla Glass, gran detalle para mantener el cuidado de nuestro dispositivo móvil como consecuencia del uso.

Si usted es de esas personas que suele usar varias aplicaciones a la vez, acostumbrado a ser multitasking y emplear varias herramientas al tiempo, Galaxy Z Fold3 incluye 'Multiwindow', una cualidad con la que podemos usar hasta tres apps a la vez sin interrumpir la operación del objetivo ¡Un mundo plegable!

La facilidad de uso que ofrece el Galaxy Z Fold3

La tecnología que puso Samsung a disposición de los amantes de la tecnología con la nueva familia plegable es un gran salto a la tendencia y portabilidad de llevar un equipo compacto lleno de conectividad universal en un solo dispositivo.

Un despliegue de cinco cámaras en un mismo teléfono celular

Si, en realidad la experiencia que Samsung ofrece es totalmente excepcional, y no solo por ser plegable, ya que el Galaxy Z Fold3 sabe que el mundo necesita más capacidad fotográfica y visual para poder capturar momentos llenos de calidad de imagen. Por eso, en su parte frontal encontramos una cámara de 10 megapíxeles para disfrutar de nuestras selfies, mientras que en su parte trasera ubicamos una cámara ultra angular de 12 megapíxeles, una angular de 12 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles. A este conjunto se una la cámara que ubicamos en la parte inferior de la pantalla de 4 megapíxeles.

Su procesador Snapdragon 888 permite una estabilidad de conexión multitasking capaz de soportar toda clase de tareas que ponen a prueba la funcionalidad del Galaxy Z Fold3, todo sin registrar un cierre abrupto de aplicaciones, o lo que es peor, un reinicio forzado del dispositivo.

Sin límites de capacidad

Con el Galaxy Z Fold3 nos olvidaremos de eliminar archivos y estar sujetos a la poca capacidad que ofrecen algunos teléfonos celulares, y es que, a gran pantalla, gran capacidad, esto gracias a la memoria de hasta 256GB con 12 de RAM, con lo que nos daremos el gusto de almacenar toda clase de archivos que sabemos vamos a necesitar en algún momento.

La experiencia de entretenimiento que ofrece el Galaxy Z Fold3 con el despliegue de su pantalla es a gran escala. En ella podemos disfrutar de algunos detalles que se escapan en pantallas de menor tamaño. Al desplegar la pantalla del Galaxy Z Fold3 nos disponemos a no dejar pasar ni un solo detalle de nuestros contenidos favoritos, pues su tamaño nos permite conectarnos por horas con su calidad de imagen y sonido.

Los modos de visualización del Galaxy Z Fold3 son finos detalles que ofrece este dispositivo, pues siempre busca la comodidad visual para que el usuario no pierda de vista sus herramientas de trabajo, las aplicaciones que están en uso o el videojuego que sirve como pasatiempo.

Tome nota para desplegar su memoria

Si lo suyo es tomar nota para no olvidar datos o tareas de suma importancia, Galaxy Z Fold3 es compatible con el S Pen. Un lápiz para los brotes de genialidad sobre la pantalla. Una de las características de gran provecho con la que nos sorprendió el Galaxy Z Fold3 es que podemos dividir la pantalla en tres aplicaciones para dar pincelazos artísticos, mientras chateamos y vemos alguna serie o película al tiempo. Con el uso de ventanas emergentes y el uso de las aplicaciones en simultáneo, Samsung pensó en los usuarios que usan su celular como medio entretenimiento, comunicación y conexión y creatividad.

Galaxy Z Fold3 viene listo para combinar perfectamente con nuestra personalidad, así que lo podemos encontrar disponible en tonos premium como Phantom black y Phantom Silver, colores finos que van de la mano de un dispositivo con acabados realmente elegantes.

Para conocer más del Samsung Galaxy Z Fold3 ingresar a Samsung.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad