Samsung Galaxy

Diseño, tecnología y personalidad: Samsung despliega su Galaxy Z Flip3

El nuevo integrante de la familia Galaxy luce un aspecto más liviano, exclusivo y compacto

Nuevo Galaxy Z Flip3 /

Samsung ha presentado un nuevo integrante de su enorme familia, se trata del Galaxy Z Flip3, el teléfono celular que llegó al mercado en búsqueda de los amantes de la tecnología, el diseño y la calidad de producto, todo esto en un mismo dispositivo.

Este nuevo integrante desarrollado por la compañía, por esta razón vale la pena conocer más detalles del potente Galaxy Z Flip3.

Para conocer más sobre el Galaxy Z Flip3, primero hay que hablar sobre su diseño, el cual tiene como cualidad una funcionalidad plegable con un acabado impecable y exclusivo, digno de admirar gracias a la variedad de colores que Samsung puso a disposición de quienes se dejan atrapar por los tonos llamativos, siempre con la elegancia que nos hará brillar.

Le puede interesar:

El universo plegable en nuestro bolsillo

Una de las apuestas de Samsung con su Galaxy Z Flip3 es incluir todo el universo tecnológico y la conectividad universal en un cómodo tamaño capaz de acompañarnos dentro del bolsillo, esto se debe a su tamaño compacto que cumple con la capacidad de plegarse para ser nuestra mejor compañía sin necesidad de ocupar gran espacio que nos incomode.

El Samsung Galaxy Z Flip3 cuenta con un Dynamic Amoled 2X, además de su cover screen de 1.9 pulgadas, con un peso liviano y compacto para acompañarnos en nuestras mejores experiencias.

Samsung Galaxy Z Flip3 es la mezcla perfecta entre la innovación, la exclusividad y su diseño imponente, todo gracias a los colores disponibles, dentro de los que encontramos negro, crema y lavanda.

El mundo a través de una cámara

Expande tu mundo y almacena tus mejores experiencias bajo los tres lentes que incluye el Galaxy Z Flip3. En la parte trasera podremos encontrar dos cámaras, cada una cuenta con 12 megapíxeles, una gran angular y la otra ultra gran angular, la fusión perfecta para capturar paisajes y grabar los momentos inolvidables bajo el sello de Samsung.

El modo Flex del Galaxy Z Flip3 es una de las comodidades que será de gran provecho para los fieles de Samsung, y es que con esta cualidad posaremos sin necesidad de sujetar el dispositivo con las manos o con un trípode, solo debemos ajustar el ángulo y posar frente a la cámara para buscar una fotografía más profesional.

Al conjunto de lentes se une su cámara frontal, la cual cuenta con 10 megapíxeles capaz de retratar con nitidez los mejores momentos en los que seremos los protagonistas de nuestras propias historias.

Gracias a su cover screen, el Galaxy Z Flip3 nos permite leer los mensajes, ver las notificaciones, cambiar de canción y tener una vista rápida de nuestra agenda sin necesidad de abrir el celular, solo debemos elegir la manera en la que vamos a interactuar con nuestro Samsung y personalizarlo con nuestro estilo.

Despliega su resistencia al agua

Se mojó mi Galaxy Z Flip3, ¿qué puedo hacer? Lo primero es no entrar en pánico y celebrar que este es el primer teléfono inteligente plegable y resistente al agua con una clasificación de con una clasificación IPX8. Cuenta con la capacidad de sumergirse hasta 1,5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos sin necesidad de abandonar lo que estamos haciendo.

El modo de visualización que ofrece el Galaxy Z Flip3 es óptimo para disfrutar de contenidos cinematográficos que exijan de una gran calidad de imagen, así que Samsung pensó en esta característica para mantenernos pegados a la fina pantalla que incluye este dispositivo móvil.

Con el Galaxy Z Flip3 Samsung pensó en aquellos fieles de la tecnología, el confort, el despliegue de imagen y las fotografías profesionales que solo podrían capturar quienes son amantes del arte visual, todo en un solo dispositivo.

Para conocer más del Samsung Galaxy Z Flip3 ingresar a samsung.com.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir