smartphones

Samsung Galaxy

Se dobla y es perfecto para selfies: Así es el Samsung Galaxy Z Flip3

Este dispositivo es ideal para los amantes de la fotografía y la portabilidad.

Samsung Galaxy Z Flip3

Samsung Galaxy Z Flip3 / Samsung

Las nuevas tendencias digitales llevan a los amantes de la tecnología a buscar experiencias únicas. Y precisamente Samsung está apostando por la innovación y el futurismo con sus nuevos modelos plegables. Por supuesto, el Galaxy Z Flip3 no se queda atrás y su tercera generación promete grandes características.

Este novedoso dispositivo no solo cautiva con un diseño único, sino que llega pisando fuerte para crear tendencias y romper esquemas. En cuanto a su portabilidad, sin duda, se convierte en el rey del mercado, pues su tamaño permite que incluso quepa en los bolsillos de los jeans o en los bolsos pequeños.

Le puede interesar:

A diferencia de otros modelos plegables, este dispositivo cuenta con un pliegue horizontal permitiendo que el smartphone pase de una pantalla extendida de 6,7 pulgadas a 4,2 pulgadas.

A lo anterior se suma, que en su tercera generación se modificó la pantalla exterior del dispositivo permitiendo que los usuarios tengan una experiencia totalmente creativa a la hora de hacer selfies.

El Galaxy Z Flip3 está diseñado para que el usuario no tenga que extender su dispositivo para poder capturar fotografías con amigos o solos. Además, también se pueden grabar videos con el teléfono cerrado.

Siguiendo a detalle con sus cámaras, el smartphone cuenta con tres sensores en total: dos lentes en su exterior, cada uno de 12 MP (uno gran angular y el otro ultra angular). Estas funciones sirven para que se amplíe el rango de captura a la hora de tomar fotografías. Y, por otro lado, su sensor interior es de 10MP. Ideal para videollamadas o selfies con el dispositivo extendido.

Ahora bien, en cuanto a funciones únicas, el Galaxy Z Flip3 incorpora el modo Flex, una característica que permite al usuario desplegar el dispositivo en cualquier ángulo para tomar fotografías y videos sin necesidad de un trípode.

Por otro lado, el poderoso software del smartphone ( Snapdragon 888 acompañado de 8 GB de memoria RAM) deja dividir la pantalla en dos, haciendo que el usuario pueda ver dos aplicaciones a la vez para realizar todo tipo de tareas. Por ejemplo, mientras reproduce un video en YouTube puede enviar un mensaje a un contacto o tomarse una selfie.

Para finalizar, cabe destacar que el Galaxy Z Flip3 es el primer teléfono inteligente plegable resistente al agua del mundo, con una clasificación IPX8. Es decir, puede sumergirse en 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos.

Para conocer más del Samsung Galaxy Z Flip3 ingresar a samsung.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad