Actualidad

Móviles

¿Pensando en comprar celular en Black Friday? Necesita estos consejos

Este viernes 26 de noviembre se desarrollará el tradicional evento, en donde podrá aprovechar las mejores ofertas.

¿Pensando en comprar celular en Black Friday? Necesita estos consejos

¿Pensando en comprar celular en Black Friday? Necesita estos consejos(Getty Images)

Para nadie es un secreto que comprar un celular puede convertirse en un reto. Lo anterior, se debe a que adquirir un aparato de estos puede ser una excelente inversión o un gasto innecesario. 

Le puede interesar:

Ante esto, Carlos Infante, desarrollador de software, señaló que es muy importante tener en cuenta el uso que se le va a dar al móvil que se va a comprar. "No basta con que te aconsejen que un celular es bueno, porque no se sabe de qué manera la persona lo utiliza". 

Asimismo, Infante indicó que, por ejemplo, una persona que trabaja en el mundo audiovisual o de la fotografía va a necesitar que el dispositivo tenga una buena cámara y gran capacidad de almacenamiento.

Mientras que si usted desea usar su celular para jugar o quiere utilizar programas que empleen gráficos y sean pesados, es aconsejable que adquiera un celular con un alto número de RAM y un procesador que tenga varios núcleos. El desarrollador puntualiza en este caso que no solo basta un móvil con buena memoria. 

Es aquí en donde radica la importancia de saber el uso del celular, porque cada característica puede implicar que el valor final del producto aumente. 

Por otro lado, el desarrollador aclara que en cuanto a marcas pueden haber preferencias en relación con lo que busca la persona. "Va a haber un canjeo entre querer seguridad, menor costo o más batería. Es bueno saber que cosa estás dispuesto a ceder, porque no se pueden tener todas al tiempo" menciona el desarrollador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad